ACERCA DE MI

twitter-avatar

Hola, soy un humano viviendo en el planeta Tierra con muchas ganas de habitar la primera colonia humana en Marte.

Te preguntarás: ¿por qué te digo esto?

La razón es simple; al igual que tu tengo metas y objetivos que parecen imposibles hoy, pero esto no me desanima ni un poco.

Estoy seguro que muy dentro de tí  -al igual que mi meta de ir a Marte- se encuentra esa visión de tener tu página de membresía andando y funcionando como debe ser y la quieres hacer realidad.

También sé que si has llegado hasta este punto, eres una persona que está comprometida con su proyecto, pero, aún tienes una que otra duda sobre si soy el indicado y por tal motivo decidiste leer un poco más sobre mí.

¡Cosas que sé!

  • No todas las páginas de membresía son iguales. 
  • Trabajar en una página de membresía puede ser sumamente agotador cuando estás tratando de hacer todo tú mismo.
  • Y la piza si puede levar piña 🙂

 

La verdad es que casi cualquier cosa que queramos aprender lo podemos conseguir en internet, la verdadera pregunta es ¿cúal es tu objetivo?.

  • ¿Tener un nuevo canal de distribucion de tu contenidos y productos?
  • ¿Incrementar las ventas?
  • ¿Tener control de tu propia plataforma y no depender de servicios de terceros?
  • ¿Automatizar tu plataforma actual?

 

En este punto entro yo, pues además de desarrollador de software, soy un estratega y por experiencia -muchos errores- he desarrollado cierta intuición y experticia a la hora de desarrollar páginas de membresía.

Por esto sé, que dos páginas de membresías puede que tengan las mismas bases y principios, pero todo cambia una vez alineamos los objetivos y las aspiraciones de la audiencia, en ese momento, dejan de parecerse.

Me encanta que hayas decidido  tomar el paso de tener tu propia página de membresías y desde ya, estoy apostando por el éxito del mismo.

Me gustaría que conversemos un poco más a fondo sobre la página de membresía, tus motivaciones, los objetivos que tienes planteados, y además conocer sobre tu audiencia y todas esas cosas que hacen que tu comunidad sea tan importante para tí.

¿Por qué considerar trabajar conmigo?

Algunos aspectos que me diferencian:

Me especializo en resolver problemas, los problemas vienen en diferentes formas y pueden salir de diferentes lugares, eso no debería ser una limitante para desarrollar tu visión de la mano de tu comunidad.

La comunidad a la cual te diriges me importa y mucho. La experiencia debe ser memorable y útil para tu audiencia, por esto cada parte debe funcionar para el propósito y el público para el cual esté pensada con una experiencia personalizada y accesible.

No solo trabajo el aspecto tecnológico, soy un buen comunicador, y además, disfruto capacitar a mis clientes para la autogestión  de su plataforma.

Conversemos sobre tu idea

¡Estoy esperando tu mensaje!.

Generalmente respondo en menos de 48 horas.