Acerca de mi

Hola, me llamo Jonathan, soy experto en resolver problemas, neo-andino, escéptico, desarrollador de software y de vez en cuando trader; en constante crecimiento mientras balanceo el ser y el hacer.

Mi aprendizaje en el mundo del desarrollo ha sido una mezcla entre ser autodidacta y nutrirme de mentores con experiencia, además participe en un bootcamp de desarrollo llamado Hack, he aprendido y utilizado varios idiomas, herramientas y frameworks como: ruby, rails, python, django, javascript, java, spring, Android, php, WordPress + Woocommerce, Shopify, liquid, entre otros.


Me gusta leer sobre prácticamente todo como: filosofía, política, lenguajes de programación, ciencias naturales, ciencia ficción, fantasía y un montón más.


En el 2010 gané el concurso universitario «Sembrar al Futuro» patrocidado por la Sociedad Mundial del futuro capítulo Venezuela con el seudónimo ULAndino escribiendo un ensayo sobre la singularidad tecnológica por lo que me anime a escribir un blog donde convergen la programación, el diseño, la usabilidad y la política (lo actualizo de manera inconstante).

A %d blogueros les gusta esto: